miércoles, 2 de octubre de 2013

Rexona Maximum Protection

Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de un novedoso desodorante que he podido probar gracias a Joanna. Si no la conocéis ya estáis tardando en pasar por su maravilloso blog porque cada día nos enseña cosas nuevas sobre cosmética... a mi su  blog me tiene enamorada.

Hace un tiempo, a principios de verano, nos mostraba un nuevo formato muy novedoso de desodorantes, que venía de la mano de Rexona. En ese momento quedé intrigada con este nuevo formato. Posteriormente Joanna realizó un sorteo para participar en como tester en testeamus de este desodorante y tuve la enorme suerte de ser seleccionada, así que como os podéis imaginar, me hizo una ilusión tremenda.

Bueno después de todo este "rollo" voy a enseñaros el desodorante.

Como os he dicho anteriormente, este desodorante pertenece a la gama de maximum protection. Esta gama está pensada para aquellas personas que tienen mayor sudoración y que los desodorantes normales se les quedan un poco cortos.

Esta gama tiene tres tipos de desodorantes:
  • Maximum Protection Clean Scent: ofrece una sensación única de limpieza
  • Maximum Protection Sensitive dry: protege contra el sudor y cuida de las axilas
  • Maximum Protection Confidence: contiene una fragancia con un toque floral muy femenino (este es el que tengo yo)


En la parte de atrás de la caja podemos leer: "Formulado con la tecnología TRIsolid que se activa según las necesidades del cuerpo y que te ofrece:
  1. Máxima protección frnte al sudor
  2. Nueva tecnología con agentes encapsulados
  3. Ingredientes hidratantes de la piel"
 El bote tiene el siguiente formato:

Una vez lo abrimos vemos una de las diferencias de este desodorante frente al resto. Su forma de aplicación. Normalente estamos acostumbradas a los desodorantes en spray, en roll-on y rara vez en crema.

Según nos indica en la caja, la cantidad exacta para cada axila corresponde a realizar dos giros (clicks) con la rueda de la parte de abajo. En la siguiente fotografía podréis observar la cantidad que sale de los dos clicks:

Su formato es en crema. Me he extendido esta cantidad en la mano y así es como queda inicialmente:

Repartimos el producto un poco  y al cabo de unos instantes vemos como el producto se empieza a absorber

Hasta que al cabo de un instante la axila está completamente seca.

El contenido de estos envases es de 45ml.  Caduca a los 24 meses de su apertura y el precio es de 4.99€. En el envase también podemos leer que este desodorante se puede aplicar por la noche (antes de irnos a dormir) o por la mañana, y que la axila tiene que estar limpia. Nos aseguran una protección de 48 horas y nos indican que es resistente a la ducha.

Mi veredicto
Después de unos días probando este producto, creo que ya tengo una opinión bastante formada de él. A simple vista puede parecer un producto un poco caro, ya que no nos va a durar lo mismo un bote de estos que un roll-on (el primero nos durará menos), pero yo estoy encantada con él.

Mi desodorante tiene un olorcillo floral muy sutil. Tengo que deciros que cuando llego a casa por las noches mis axilas siguen teniendo ese olor floral. La mayoría de los desodorantes con aroma al cabo de un rato pierden su aroma, pues este no es así. Su aroma dura y dura...

No os puedo decir si controla la sudoración en personas que tienen una sudoración un poco más elevada de lo normal, ya que yo, por suerte,  no tengo este problema, pero me da la sensación de que este desodorante "aguanta" muchísimo más que uno normal.

Respecto a lo de la ducha, yo me he ido con él a aquagym. He hecho mi clase y luego he pasado por la ducha y no he notado que el desodorante siga ahí.. pero claro estando una hora a remojo, tampoco esperaba que estuviera el desodorante en la axila al salir del agua.

En el envase también nos indican que está recomendado ponerse el desodorante antes de irse a dormir. Yo esto tampoco lo he hecho ya que por la noche prefiero no tener ningún producto en la axila "taponando" la transpiración de la piel. No se si es bueno o malo, pero yo prefiero irme a dormir sin desodorante.

Personalmente, estoy muy contenta con este producto, ya que se absorbe rápidamente y no me ha manchado ninguna camiseta. Es muy probable que el año que viene en verano me compre un bote para usarlo durante el verano, ya que como os he comentado, me da la sensación que la protección con este desodorante es mayor que con la de un desodorante convencional.

¿Habéis probado estos desodorantes? ¿Qué os parecen?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Pues lo conocía, porque en algún sitio leí sobre Testamus y entré en la página y tenían esa campaña, pero no lo he probado. Es más caro que los demás así que si eso puede ser una inversión para el verano (si funciona bien) pero creo que no para todo el tiempo.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante bien el desodorante... yo ahora lo quiero gastar porque aunque ponga que tiene una caducidad de 24 meses, prefiero no dejarlo abierto hasta el verano que viene, pero cuando me lo vuelva a comprar será de cara al verano..

      Un besazo flor!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Me alegro que te haya gustado el desodorante. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no compro otro desodorante, primero compre el rexona, pero ahora me quedo con dove, es una maravilla. No sudas, no hueles, estoy encantada. Este desodorante me a cambiado la vida.

    ResponderEliminar