martes, 15 de octubre de 2013

Naobay Oxygenating Moisturizing Cream

Hola chicas!!!

Hoy os vengo a enseñar la hidratante que estoy usando por las noches. Es de la marca Naobay. Como seguro que ya todas sabéis Naobay es una marca de cosmética que trabaja con productos naturales (cosa que a mi me encanta).

Es el segundo producto que puedo probar de esta marca. Si bien con el primero no he quedado nada contenta, con esta hidratante no puedo decir lo mismo... me ha encantado!!

Esta crema oxigenante hidrata, protege y suaviza. Se trata de una crema universal que cubre las necesidades esenciales de la hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

El 99% del total de sus ingredientes son de origen natural  y el 12%  del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Entre sus ingredientes naturales podemos encontrar:
  • Aceite de almendras dulces
  • Manteca de karité
  • Aloe Vera
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Extracto de manzanilla
La textura de esta hidratante (al contrario de lo que yo pensaba) no es nada grasa


Además se absorbe muy rápidamente dejando la piel muy hidratada pero sin dejar sensación de piel grasa.

A mi personalmente, esta hidratante me ha sorprendido muchísimo. Me esperaba una hidratante que no pudiera utilizar, porque viendo los aceites y mantecas que lleva, pensaba que me dejaría la cara más brillante que una bola de navidad.... Pero no ha sido así. Esta hidratante me deja la piel muy hidratada pero sin sensación de piel grasa. 

Es una crema que se puede utilizar tanto de día como de noche e incluso nos aseguran que si lo usamos debajo de la base de maquillaje, prolongará la duración del éste. Yo la uso por la noche, ya que durante el día me gusta usar hidratantes más ligeras, para evitar que me salgan brillos (por mi piel mixta).

El formato de venta de esta hidratante es de 50ml y su precio es de 32.50€. A simple vista puede parecer un precio un poco elevado, pero yo llevo casi dos meses usando esta hidratante y tengo mi mini-talla casi entera, ya que con una pequeña cantidad cunde lo suficiente para todo el rostro.

¿Habéis probado esta hidratante? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta que sea natural :-) ¿De parabenos, siliconas y derivados del petróleo cómo anda? Porque hay más de una marca que dice que es natural y está hasta arriba de componentes químicos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo las vendo en mi tienda y puedo decir que si que es natural ya que además lleva el sello ECOCERT que certifica que los ingredientes que la componen son naturales. Es una pasada de crema y quien la compra repite. Si quieres más info hemos hecho una entrada en nuestro blog http://www.blog.essencials.es/cosmetica-ecologica-naobay/

    ResponderEliminar