jueves, 10 de octubre de 2013

hidratante blanc cachemire

Hola chicas!
 
¿Como va la semana? Hoy ya es jueves, así que ya la tenemos superada!! Hoy vengo a hablaros de una hidratante diaria que estoy probando y que me vino en una Birchbox.  Se trata de la hidrantante de día Blanc Cachemire.
 
 
Esta hidrante contiene un ingrediente estrella (revolucionario y lujoso), que ilumina el rostro, mantiene la piel hidratada y te protege de las agresiones que sufre nuestra piel en el día a día: las proteínas de la lana de cachemira. Este activo si lo combinamos con el calcio, aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno, favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural.
Tal y como os decía anteriormente con una Birchbox nos vino una muestra de esta crema. El envase de la minitalla es en formato tubo y se presiona para que salga un poco de producto. El envase original en cambio es en formato tarro y contiene 50ml.

Su textura es muy ligera. Esto me sorprendió gratamente ya que yo, leyendo su descripción, me esperaba una crema hidratante bastante espesa.

Con muy poco producto es suficiente para extenderlo por todo el rostro. Se absorbe muy rápido (algo que también me sorprendió) y al menos a mi me deja la piel totalmente mate.

Si tuviera que destacar algo negativo de esta hidratante sería su olor. Me parece que es un olor muy fuerte, aunque por suerte, al aplicarla en el rostro este olor desaparece. A mi me huele como a una agua de arroz que me hacían beber de pequeña cuando estaba mala de la tripa, pero con el olor super concentrado... quizás es por los recuerdos que me trae que no me gusta el olor!!!

Si vamos a la página de Birchbox nos indican como se tiene que utilizar esta hidratante:
Cada mañana, después de limpiar la piel del rostro, cuello y escote, coge una pequeña cantidad de la crema protectora de día de Blanc Cachemire. Extiéndela con la yema de los dedos aplicando un suave masaje, de esta manera se absorberá mejor y más rápido. ¡Disfruta cada mañana de su agradable sensación de frescor! 

A mi personalmente, esta hidratante me ha sorprendido para bien, ya que no me aporta nada de grasa ni me ha sacado granitos. Además me gusta mucho como me deja el rostro ya que me lo noto hidratado pero no graso.

Una vez habéis leido todo esto pensaréis que tengo ganas de repetir con ella y que cuando se me acabe me la compraré.. Pues no, siento deciros que con esta hidrante no voy a repetir, simplemente porque desde mi punto de vista tiene un precio demasiado elevado, ya que el envase de 50ml cuesta nada más y nada menos que 64€... Desde mi punto de vista un precio más que prohibitivo para ser una hidratante.

¿Qué os parece esta hidrante? ¿La habéis probado?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

3 comentarios:

  1. Me lo apuntaré para comprarla cuando sea asquerosamente rica, jajaja. De momento me temo que no va a ser, pero creo que hay otras hidratantes que también son muy buenas y no tienen ese precio!
    Un Bsote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La tengo pero aún no la he probado. Tienes razón, es una crema demasiado cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la sensacion de suavidad que deja pero le saco una pega grande y es que al echarla en la cara me salen como pelotillas y me da mucha rabia. tendre que probar a echar menos cantidad. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar