miércoles, 23 de octubre de 2013

el reto de 5: Octubre

Hola chicas!!!

¿Cómo va la semana? Espero que más relajadita que la mía... hasta ahora no he parado en todo el día!! Hoy vengo con mi primer reto.. hacía tiempo que veía chicas que participaban (generalmente de maquillaje), pero nunca me había topado con un reto de productos terminados... Así que cuando lo vi, me apunté sin pensarlo a él.

Este reto lo ha planteado el blog Fiebre de potis y en esta entrada, nos explicaba en qué consistía este reto. Este reto trata de terminar 5 productos mensualmente e ir enseñándolos en estas entradas. La duración de este reto es de los meses octubre a febrero. Las que soléis leerme sabéis que generalmente termino más de 5 productos mensuales. Lo que voy a hacer será ir enseñando 5 productos mensuales en estas entradas y cuando tenga acumulación de productos sin enseñar, haré un Se Fini de los que solía hacer mensualmente.

Bueno pues una vez soltado todo este rollo os voy a enseñar los 5 productos de este mes:


Champú Equilibrante con naranja y romero Nectar of nature
Este champú pertenece a la marca nectar of nature perteneciente a les cosmétiques que podemos encontrar en el carrefour. Este en concreto es de cabello graso, tal y como yo lo tengo. Este champú deja el pelo limpio y sin apelmazar pero sin embargo no me termina de gustar ya que me deja el pelo con las puntas muy secas. Cuando usaba este champú tenía que usar muchísima mascarilla para que el pelo dejara de ser un estropajo con vida y aún así la cantidad de nudos era considerable... Por lo tanto, no repetiré con él.

Pasta dentrífica encias vitis
Esta pasta dentrífica me la recomendaron en la farmacia. Esta pasta me la recomendaron en la farmacia, ya que por reacción a un medicamento me salieron en la boca muchas úlceras y se me inflamaron las encías. Esta pasta dentrífica me ayudó a solucionar el problema (con ayuda de medicación claro). El precio de esta pasta es un poco más elevado que las de supermercado, ya que ronda unos 6€. Si me volviera a encontrar en la misma situación posiblemente la compraría.

Protector de labios y nariz Nutribalm Isdin
Este protector labial lo empecé a usar durante el invierno pasado. Me ha gustado mucho ya que te deja los labios muy hidratados. Me lo solía aplicar por las noches antes de ir a dormir, y por las mañanas todavía notaba los labios un poco hidratados. Repetiría con él

Champú anticaída cabellos grasos Naturaleza y Vida
Me compré este champú porque había oído hablar maravillas de la marca de Naturaleza y Vida. No sufro de caída del cabello pero si de cabello graso. Este champú me deja el pelo muy limpio, suelto y con mucho brillo, aunque como con la mayoría de los champús de cabello graso, no he notado que el cabello me dure más tiempo limpio. Repetiré con él porque me encanta como me deja el pelo. De hecho, ya tengo otro bote esperando para ser empezado

Moisturizing Milk Cleanser Naobay 
Leche limpiadora de la marca Naobay. De esta leche limpiadora os hablé aquí. Como os comenté en esta entrada no me ha gustado nada esta limpiadora. No me limpiaba bien el maquillaje ni de broma... mi opinión sobre ella no ha cambiado nada, y a pesar de ser solo 50ml se me ha hecho extremadamente eterna. No repetiré con ella.

Bueno chicas, estos han sido los primeros 5 productos del reto ¿Coincidimos con alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

5 comentarios:

  1. Uff, a mí lo de terminar productos me cuesta muchísimo. Yo creo que sólo termino la pasta de dientes y el enjuague bucal xD

    ResponderEliminar
  2. Me estoy dando cuenta de que tengo serios problemas en acabar lo que empiezo, jaja. Muchas cosas terminan estropeadas antes de terminarlas (bueno, champú, gel, pasta de dientes y tal, no, pero maquillajes, tónicos, cremas, etc...no sé si terminé una alguna vez!) no podría hacer una entrada de éstas!.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos. Tengo la leche limpiadora, pero no tengo ganas de estrenarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cinco no gasto al mes ni en broma! A ver hay meses que sí, pero entre mi chico y yo, si soy yo sola no gasto tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría cumplir este reto...5 al mes, imposible! A mi Les Cosmetiques en general no me gustan nada...pero Naturaleza y Vida es lo más mejor!

    ResponderEliminar