lunes, 21 de octubre de 2013

Base de maquillaje Astor lift me pu

Hola chicas!!!

Hoy lunes comienzo de la semana... ¿como se os presenta esta nueva semana? Espero que un poquito más relajada que la mía...

Hoy vengo a enseñaros una base de maquillaje que recibí hace bastante tiempo con Joliebox. La he tenido guardada hasta que he ido terminando todas las bases y bbcreams que tenía entre manos, y ahora que ya llevo bastante tiempo usándola creo que ya es el momento de hablaros de ella.

Esta base de maquillaje podemos decir que es un 2 en 1, ya que nos dicen que son dos productos en una sola base de maquillaje. Este producto, además de ser una base de maquillaje también contiene un sérum antiedad.

Desde la propia marca nos definen esta base como: 2 en 1 maquillaje antiedad. Ilumina y alisa la piel, hidrata al instante rejuveneciendo la piel. Comfortable durante todo el día

A mi personalmente, creo que no me hace falta usar productos antiedad, ya que con 26 años no crea que sean muy adecuados para mi, aunque por usar una base de maquillaje durante un tiempo tampoco creo que sea perjudicial para mi piel.

El tono que me vino con la caja fue el 200 beige, y se adapta bastante bien a mi tono de piel, aunque tiene un subtono demasiado amarillento. Al tener un subtono un poco amarillento para mi tono de piel (tengo un subtono un poco más rosado), tengo que difuminarla bien, sobretodo en la frente, en el límite del pelo, para que no me queden marcas.

No es una base de maquillaje muy pesada. Su cobertura es media (cubre más que una BBCream pero no es una base muy cubriente). Su terminado no es mate del todo sino que tiene una terminación "semi-mate" que deja un aspecto muy bonito en la piel.

Leyendo la descripción de esta base podemos entender que nos aportará bastante grasa al rostro, al ser una base hidratante  y que ilumina. Yo tengo la piel mixta y tengo que decir que con esta base no me he notado la piel con más grasa que con otros productos similares... También debo decir que yo sello la base con polvos compactos.

En esta imagen que veréis ahora he hecho la prueba del papel de cocina. Consta en coger un papel de cocina y depositar un poco de producto. Se debe esperar un rato y se puede apreciar si el producto suelta aceites, ya que el papel de cocina se manchará.

Yo dejé esta base unos 15 mintuos y como se puede ver en la imagen el papel de cocina está limpio, es decir, la base no soltó ningún tipo de aceite.

El precio de esta base ronda los 14€, lo cual tampoco me parece que es un precio que está bastante bien para el producto que es. Yo personalmente, con esta base no repetiré (aunque no me disgusta) porque como ya os he comentado anteriormente, no creo que mi rostro necesite productos antiedad.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Parece una base muy a tener en cuenta para más adelante. Aunque para cuando haga falta, ya habrá otros (probablemente mejores, jaja). Y porque mi mama no se echa maquillaje, que si no, se la compraba!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una buena base... creo que es la primera de astor que pruebo!. De todas formas no repetiré por el tema de antiedad... que es algo que no necesito todavía.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Está genial la prueba del papel de cocina para ver si tiene aceite...Yo sigo fiel a mi base de Max Factor,la Face Finity...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa prueba es la bomba... nunca engaña!!!!! Yo ahora tengo una de catrice para empezar, pero me miraré esa que comentas para un futuro...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Yo también he recibido esta base, pero no la he probado, porque es demasiado oscura para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la base tiene buena pinta, xo es lo q dices, que por menos dinero podemos encontrar cosas muy buenas :)

    ResponderEliminar