lunes, 1 de julio de 2013

Se fini 11

Hola chicas!!

Ya estamos en Julio... como pasa el tiempo!! Hoy es día de inicio de rebajas.. ¿Habéis picado ya? Yo tenía pensado comprar unas cositas de Zara y Blanco pero esta mañana me he enfadado con ellos.. Las cositas que me gustaban del Zara, literalmente han desaparecido de la web y casualmente lo que me gustaba del blanco no esta rebajado.. (Claro, unos shorts de guipur son de invierno).

Después de este pequeño rollo, vengo con los productos que he terminado este mes. Otro mes más no ha estado nada mal el asunto.. 

PRODUCTOS PARA EL CUERPO

LOCCIÓN CORPORAL EUCERIN

Hidratante corporal que me vino con una Joliebox. Ya conocía esta marca puesto que en casa de mi chico usan mucho esta hidratante. Me gusta mucho porque deja la piel super hidratada y la mima muchísimo. Aún así no creo que la comprara ya que su precio es bastante alto, y además de que tengo un montón de hidratantes corporales en casa haciendo cola para ser usadas, creo que si no tienes un problema específico de piel, no es necesario gastarse tanto dinero en una hidratante.
Conclusión: no creo que repita con ella.

GEL DE BAÑO FLOWER PARTY YVES ROCHER
  
Este gel de baño me vino de regalo el año pasado con el perfume flower party edición limitada de verano. No lo había usado hasta ahora (aunque el perfume hace mucho que lo usé). Huele bien pero ha pasado por mi ducha sin pena ni gloria.. 
Conclusión: no repetiré con él.

 WELEDA: GEL E HIDRATANTE CON EXTRACTO DE GRANADA

Dos mini-mini tallas que me vinieron con otra Joliebox. Poco puedo decir de ellas porque eran tan minis que el gel me dió para dos duchas y la hidratante para 3 veces... La textura del gel era como crema y hacía mucha espuma. Lo que si tengo que destacar es su olor, me ha encantado!!!
Conclusión: es posible que repita con ellos (por su olor... jeje)

CREMA HIDRATANTE DE MANOS LAVERA
Esta crema de manos literalmente me ha enamorado... me ha encantado!!! Es una minitalla que también me vino con una joliebox. Es una crema de manos donde la mayoría de sus componentes son de origen natural. Os hablé de ella aquí. Poco puedo añadir, simplemente que me ha gustado muchísimo tanto su olor, textura y eficacia.
Conclusión: Sin duda repetiré con ella (cuando termine todas las que tengo en la cola)

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

ESPUMA DESMAQUILLANTE AVON
Esta espuma desmaquillante la he estado utilizando durante estos últimos meses para desmaquillarme. Me costó muy barata gracias a una promoción que había de Avon. Me ha cundido bastante y sus resultados me han gustado. Os hablé de ella aquí. No me ha aportado nada de grasa al rostro y me ha desmaquillado perfectamente, aunque en maquillajes más marcados me he dado dos pasadas de producto.
Conclusión: Repetiría con ella si encuentro a alguna distribuidora avon, ya que la chica a la que se lo compré ya no trabaja con Avon.

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DELIPLUS
Poco os puedo decir de este desmaquillante... aparece casi todos los meses por aquí, así que creo que sobran las palabras.
Conclusión: repetiré con él.

PRODUCTOS PARA EL PELO
BEAUTY HAIR ELIXIR SALON HITS 
Se trata de un aceite que nos facilita entre otras cosas el peinado del cabello. Os hablé de él aquí. Al principio estaba muy contenta con este producto pero poco a poco me he ido fijando que cada vez que lo utilizaba el pelo se me engrasaba un poco más... y es que ya lo tengo yo suficientemente graso!! Me he obligado a terminarlo para volver a mi adorado 11 benefits, aunque ahora he recibido otro spray con Birchbox que voy a empezar a usar hoy mismo. No voy a repetir con él por el simple hecho de que me engrasa el pelo un poquito más, pero sin ninguna duda se trata de un buen producto y muy completo.
Conclusión: no repetiré con él.

CHAMPÚ CON ARCILLA BLANCA
Vaya decepción que me he llevado con este champú... lo compré gracias al anuncio (si hijas pensaba que ya no me dejaba engañar por la publicidad). Vi que era para pelo graso y como a esta marca le tengo algo de consideración decidí probarlo. Al llevar arcilla blanca, el pelo se me queda más basto que una nana para rascar los hornillos de la cocina... Ya podía poner mascarilla y serums que aquello no volvía en si. Esto me provocaba que mi melena fuera un nudo gigante.. ya que a mi se me enreda muchisimo el pelo. Que ganas que tenía de que se acabara el bote... y es que creedme, miraba el bote y parecía que el champú aumentaba y no se acababa nunca... jajaja.
Conclusión: no repetiré con él.

MASCARILLA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS DELIPLUS
Otro producto muy habitual por aquí.. os he hablado tanto de ella que no se que mas contaros. Simplemente, que me encanta, es la mascarilla que más me ha gustado de todas las que he probado.
Conclusión: repetiré con ella


CHAMPÚ CABELLOS RIZADOS CROWE
Este champú lo venden en la cadena de supermercados PlusFresc. Creo que es de su marca blanca. Lo usaba mi hermana porque tiene el cabello rizado, pero ahora que ya no vive conmigo me dejo el muermo en la bañera (no debía de estar muy contenta con él).  Lo he acabado pero ha pasado por mi ducha sin pena ni gloria... y aún queda otro bote enterito!! No funciona mal, pero es que yo no tengo el cabello rizado... así que no se como quedan los rizos con él.
Conclusión: repetiré con él porque tengo otro bote

Esto ha sido todo por este mes... ¿Coincidimos en algún producto?

Un besazo a todas las que os pasáis por aquí!!! 

10 comentarios:

  1. jajaja saaandry! me he encantado lo del champú de Le petit Marsellais, jajaja

    Yo he estado apunto de comprarmelo, porque veo el anuncio y me encanta pero gracias a tí no malgasto dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tormentina... no se acababa nunca el bote... cada vez que me lavaba el pelo lo miraba a ver si había bajado mucho... jajajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco picaré. A mí me apetecía para el invierno porque ahora me lavo mucho el pelo pero en invierno quiero espaciar los lavados. Visto lo visto,paso.
    Yo también he usado eucerín a veces y me encanta, pero dado su precio solo la compro en ofertas tipo dos por uno o de regalo cn algo. Mi hermana la necesita y a veces compartimos. Y los productos welwda tienen buena pinta, he leído que son buenos así que cuando tenga que comprar quizás me anime. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem, yo es que al ir los martes y los jueves a aquagym pues no puedo espaciar los lavados..
      A mi los productos eucerin también me gustan... son buenos pero son carillos!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo este año no voy a las rebajas.
    La crema de manos de Weleda está genial y de Eucerin tengo muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pocas rebajas tendré... solo lo que necesito y aún no me he comprado porque he preferido esperar!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. He probado el aceite de Salon Hits y no sé ... no está mal, pero prefiero "OroFluido" o "Moroccanoil" o "Maghrabianoil".

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero 11 Benefits. Me encanta! La crema de manos tiene una pinta estupenda.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vaya pena con el champú de le petit marseillais porque yo he probado los geles y van super bien, los aromas son muy buenos, pero para el cabello no he probado nada. Y vaya me ha sorprendido ver la marca Lavera, en Mallorca la venden en unas perfumerías que se llaman Müller pero no la he visto en otros sitios jeje. LA mascarilla de deliplus también la estuve usando y va muy bien :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar