lunes, 15 de julio de 2013

protector para el cabello protect & detangle

Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que vino en la caja de este mes de Birchbox. Me gustó tanto tanto tanto, que ya lo he terminado. Se trata del spray multiusos para el cabello protector & detangle.

 Como todas o casi todas sabéis mi pelo es una maravilla. No es graso por las raíces y seco por las puntas y no se me enreda para naaada (notad mi ironía claro).

El mes pasado se me terminó el aceite para el cabello de salon hits, y justo había comprado de nuevo el 11 benefits cuando me llegó esta maravilla... Así que decidí probar primero este, ya que era una mini talla, y luego empezar un nuevo bote de salon hits.

Para empezar os voy a decir que este spray tiene múltiples usos, ya que sirve para muchísimas cosas. Sus propiedades son:
  • Desenredante instantáneo
  • Protector termal
  • Protector filtros UV
  • Sella la cutícula de las puntas
  • Alisa el cabellp
  • Fija el color
  • Añade brillo a nuestro cabello
  • Aporta ligereza a nuestro cabello
  • No es graso
  • Funciona como acondicionador
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • Se puede usar diariamente
En la parte de atrás del bote se pueden ver las propiedades, pero el bote es tan pequeñajo que no se leían bien..
Como la mayoría de productos de este tipo el formato es en spray.
 Algo que me ha sorprendido muchísimo es que el spray funciona de maravilla (al menos el mío). Las pulverizaciones eran abundantes y repartían el producto por todo el cabello.

En la tienda de birchbox venden este producto y su precio es de 17€ y contiene 236ml. A priori puede parecer caro, pero a mi me ha encantado y enamorado... así que seguramente en cuanto acabe mi nuevo 11 benefits (que tengo para unos días) me haga con otro bote de protect & detangle.

Como podéis intuir, este producto me ha gustado muchísimo. Con 5-6 pulverizaciones me han sido más que suficientes para poder desenredar con facilidad una melena larga que es una bola de nudos, y creedme, que eso no es nada fácil.

Su olor es dulzón, a mi me recuerda a la piruleta (pero a las de forma de corazón). Además el olor se queda impregnado en el cabello. El otro día pasé por la ducha y después me fui a una heladería con una amiga mía y al ratito me huele mi pelo y me dice... ¿Que te has puesto? ¡me encanta! 

También lo he estado usando como protector antes de salir a la piscina o bajar a la playa, aunque de esta función poco os voy a poder hablar.

Como anécdota os contaré, que mi sobrina tiene el pelo super rizado ya que es dominicana. Mi cuñada está la pobre enferma porque ya no sabe que ponerle en el pelo para que la niña que tiene solo 4 añitos no haga mucho drama para peinarla. Un finde nos fuimos a la playa y a la vuelta al salir de la ducha le puse este producto y a los 2-3 minutos la empezé a peinar... no se quejaba!! Mi cuñada ya se ha apuntado el nombre para comprarlo.. jejeje.

Esto es todo por hoy chicas, ¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por pasaros por aqui!!!!


9 comentarios:

  1. A mí me encanta cómo me huele el pelo con este producto.
    Todo genial, con la salvedad de que el spray no me funciona y me lo tengo que aplicar manualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el olor es una maravilla... Vaya pena que no te funcione el spray... a mi me va genial y si te digo la verdad eso me ha sorprendido!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. No lo he probado.Tomo nota :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!!!!!!!!!!! Me parece un poquito caro pero si funciona y cunde bastante merece la pena, al menos para el verano porque con tanto baño de mar, por muy bien que me lave el pelo me cuesta desenredarlo. Un besín y me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que merece la pena... a mi me ha cautivado!!
      Ahora no lo compraré porque tengo un 11 benefits para empezar pero me voy a hacer con él cuando tenga que reponer... me ha enamorado

      Eliminar
  4. Es que es un producto estupendisimo, a mi también me encanta!
    Un beso
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy últimamente preocupándome más por mi pelo y tengo que echarle un buen vistazo a este producto, a ver qué tal me iría.
    En cuanto a la hidratación del aloe vera que me preguntabas, tengo la cara super bien hidratada, y además puedes usarlo en todo el cuerpo, y si te quemas con el sol también es buenísimo. Porque muchas veces algo sencillo como el gel de aloe vera hace el mismo efecto o más que una crema con miles de "beneficios"

    ResponderEliminar