martes, 16 de julio de 2013

Óleo de Granada Bioyoga

Hola chicas!!
Hoy os voy a enseñar otro producto del que hace tiempo que os quería hablar... Hace tiempo que tenía las fotos pendientes de ser publicadas pero entre una cosa y otra el tiempo ha ido pasando...

Antes de empezar a hablar del producto en si, os voy a hacer una pequeña introducción sobre la empresa, para que la conozcáis un poquito mejor.

Bioyoga es una empresa de cosmética 100% natural.  Los laboratorios Bioyoga se encuentran cerca de Sierra Nevada y gran parte de los aceites naturales que se utilizan en sus productos se obtienen de las plantas que se recogen en primavera y verano en el norte de Sierra Nevada. 

Los productos Bioyoga no se suelen encontrar fácilmente en establecimientos ya que sus productos están enfocados al mundo del SPA. No producen en cadena sino que su producción depende de la cantidad de plantas que obtienen, siendo así la mayoría de ediciones limitadas. El porcentaje de aceites naturales que tiene cada producto está rozando el límite que adminte nuestra piel.

El producto del que os vengo a hablar hoy se trata del óleo de granada, el cual pude adquirir gracias a Joliebox hace ya bastante tiempo..

El formato es un botecito con un tapón de plástico a presión. El tamaño del bote es muy pequeñito pero da para unas cuantas aplicaciones ya que con muy poquita cantidad tienes suficiente

Tamaño del botecito comparado con mi mano
Este aceite contiene flores de bach y flores del mediterráneo. Es un aceite corporal relajante y regenerador. Se puede usar para dar masajes pero yo le he encontrado una utilidad que me va muchísimo mejor.  Yo lo uso cuando tengo los codos muy estropeados. Al estar todo el día tecleando en el pc, los codos se me van resecando. En verano por estar en contacto directo con la mesa y en verano por estar en contacto con los jerseys. Cuando ya veo que tengo los codos estropeados (porque todo hay que decirlo, no me los cuido mucho), me aplico un poquito de este aceite por la noche y por las mañanas mis codos parecen otros... será por el poder regenerador...

La textura de este producto es la típica de los aceites. Su color es amarillento. Si tuviera que destacar algo negativo de este aceite sería sin lugar a dudas su olor ya que no me gusta nada... me parece demasiado fuerte y lo noto incluso molesto. Tampoco es mucho problema ya que como os he dicho me aplico el producto por las noches.

Como os he comentado más arriba sus producciones son ediciones limitadas. De este aceite se fabricaron 108 botellas (esto es una muestrecita) por lo que puedo afirmar que soy una privilegiada por tener este aceite conmigo.

Este aceite hace muchísimo que lo tengo y aún me queda un culín... Me cunde tanto porque lo tengo como un auténtico tesoro y solo lo uso cuando mis codos realmente lo necesitan.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?


Un besazo y a todas y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Yo también lo he probado, pero a mí no me ha gustado. Lo noto demasiado grasiento y su olor no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía pero tiene muy buena pinta.Las flores de Bach son buenas para muchas cosas así que me imagino que es muy efectivo.Yo tampoco me cuido los codos y luego me toca meter el apurón.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este aceite en concreto no lo tengo, pero últimamente me he aficionado a este tipo de aceites naturales y me encantan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Saandry, te ayudo a refrescar este post que ya no tiene que ver con la realidad, Oleo de Granada, es un oleo fantástico que cunde un montón como tu dices y puede comprarse si escribes en contactos de www.alifcosmetic.com Alif, es la marca que comercializa el óleo de Granada, esto ha cambiado igual que Joliebox, que ha pasado también a llamarse Birchbox tras su fusión con la marca americana. Espero ayudaros chicas!!! por cierto si pides muestras del Oleo en Alif seguro que te mandan, os lo aseguro chicas!!!! saludos a todas!!!!

    ResponderEliminar