viernes, 7 de junio de 2013

Hidratante de manos lavera

Hola chicas!!!

¡Por fin viernes! Que ganas tenía de que llegara el fin de semana.. he tenido una semana agotadora. Hoy quiero hablaros de una hidratante de manos de la marca Lavera.

La marca Lavera es una marca de cosmética natural. Esta marca nació en 1987 en Hannover y su fundador  y propietario es Thomas Haase. En Lavera se siguen estrictas normas de elaboración de productos y Eco-Control realiza el análisis de las materias primas. Todos los cosméticos de la marca se someten a test dermatológics que evitan problemas y reacciones en pieles muy sensibles, por lo que esta marca es perfecta para este tipo de pieles.

Yo esta marca la conocí gracias a una Joliebox, concretamente a la Joliebocx del mes de abril, que estaba dedicadas a cosmética natural. 

Me vino una muestra de 20ml de una hidratante de manos. Una muestra muy pequeñita, pero que a pesar de su pequeño tamaño me ha conquistado.

Es una hidratante que cunde muchísimo, a pesar de que su textura no es acuosa. Con muy poca cantidad tienes para las dos manos. No es nada grasienta y se absorbe enseguida.

Algo que me ha cautivado  de esta hidratante  es su olor. Es un olor muy agradable a cítricos. Pero no es un olor muy muy cítrico. A mi me recuerda al olor de limón, pero concretamente, al sorbete de limón.
El tamaño de venta de esta hidratante es de 75ml. Su precio ronda los 8€, lo cual me parece un precio muy asequible para lo bien que funciona e hidrata.


Como habréis podido intuir, esta hidratante me ha gustado muchísimo. Actualmente tengo varias hidratantes por empezar y otras empezadas, pero es muy probable, que en cuanto se me vayan acabando me compre esta hidratante ya que me ha cautivado.

¿Habéis probado esta hidratante? ¿Os gusta?

Un beso a todas y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Pues ni siquiera conocía la marca. Hay que ver lo bien que viene lo de la Jolie Box ¿no?. Yo de hidratante de manos uso nivea, el formato de bolso, porque siempre siempre se me anda olvidando ponérmela, así que la llevo encima para cuando me acuerde :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi esta cajita me sirve para conocer marcas nuevas.... yo normalmente las tengo en la mesita de noche... aunque me estoy planteando llevarme una a la oficina!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!!!!! Yo también probé una muestra que me dieron, no recuerdo si en una perfumería, el caso es que estaba por ahí rodando y cuando la probé me conquistó, como a ti. Y huele de bien, me encanta. Un besín y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que a mi también me ha encantado... estoy contentísima de que hayas vuelto por estos mundos!!! Un besazo!

      Eliminar