miércoles, 12 de junio de 2013

Agua de avena deliplus

Hola chicas!!

Siguiendo un poquito con la línea del otro día, sobre la avena, hoy os enseño la archi-conocida agua de avena de deliplus. Seguro que todas habéis oído hablar de ella pero como yo aún no la había sacado por aqui, pues hoy vengo con ella.

Como todas sabéis al tratarse de deliplus solo se puede encontrar en los supermercados mercadona. Contiene 300ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez la empiezas. Viene en formato spray y su precio ronda los 3-4€. Un precio que está genial para todas las propiedades que tiene este producto.


Según nos indican en el bote, calma, hidrata y tonifica pieles sensibles. Está testado clínica y dermatolóciamente y es hipoalergénico. Su principio activo es el extracto de avena.


En cuanto a las propidades, en la parte posterior del envase nos indica: "Su alto contenido en avena y sus propiedades calmantes proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Ideal para calmar la piel tras las exposiciones solares, después del afeitado y la depilación. Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma".

¿Qué monton de cosas no?  Y ahora os estaréis preguntando.. ¿esto es realmente verdad? Bien pues aquí va mi opinión. Yo esta agua de avena la uso principalmente para limpiarme la cara por la mañana, sobretodo en invierno. Me gusta aplicármela por la mañana antes de la hidratante, de esta forma me limpio la piel. Luego seco el cutis con la toalla presionando ligeramente (sin restregar ni apretar mucho la cara que eso no es bueno para la piel) y a continuación me pongo mi hidratante diaria.  Para mi, usar el agua de avena para esta función me encanta, aunque en verano si sudo por la noche prefiero un limpiador al agua para notar mayor sensación de limpieza.

También he usado el agua de avena para calmar la piel tras las exposiciones solares. A ver si te quemas, el agua de avena no te va a hacer maravillas pero va muy bien para cuando vuelves de la playa y piscina toda acalorada y te das una ducha. Ayuda a hidratarte la piel y a calmártela un poco.

A mi esta agua me va muy bien para cuando vuelvo del aquagym... en la piscina usan mucho cloro y el rostro se resiente... así que cuando llego a casa me rocío la cara con este spray. Ahora, estoy usando agua de avena natural y me va de maravilla también!!

Para después de la depilación la he usado poco pero también me ha gustado mucho.  Para fijar el maquillaje o aplicar sombras no la he probado todavía pero es algo que voy a hacer en un futuro. Ya os lo contaré!!!

Lo único que no me ha gustado de este producto es que si miramos sus ingredientes el extracto de avena aparece en penúltimo lugar...

Vaya rollo que os he soltado!!! ¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Un besito!!!!


7 comentarios:

  1. Hola, ia a comentar sobre el desmaquillante de ojos que ayer no pude y veo esta entrada así que comento los dos.
    El desmaquillante no lo he probado aunuqe la marca sí y generalmente me va bien, es que con los desmaquillantes de ojos tengo pánico porque tengo algunas alergias y no me sirve cualqiuiera, y aquí si que no importa demasiado que sean buenos o malos, es por los componentes. Hace mucho probé el de Mary Kay, porque los prductos son muy buenos y todo el mundo hablaba maravillas y me sentó fatal, menos mal que lo pruebas antes de commprar pero me puse fatal, tuve que irme a media sesión de demostración a la farmacia,vamos un desastre. En cambio el de Deliplús me va bastante bien.
    Y el agua de avena la uso para después de playa o piscina, eso se me olvidó en el post de los cuidados. Me gusta además llevarla encima y si estoy en la playa o incluso en una ruta, me refresco con ella en lugar de lavarme la cara normalmente. Hoy mismo me he refrescado unas cuantas veces. Y tambin uso la de Deliplús. Cuando mi hija tuvo problemas de acné la compraba en farmacia pero ahora la cojo en el mercadona. Bueno guapa, te dejo que es tardísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo he probado, pero estoy utilizando el agua termal de Avene y sus propiedades son muy parecidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! en casa también tenemos el agua de avena de mercadona, está muy bien! y en veranito si lo metes en la nevera va genial para refrescarse xDD

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!, a mí es que no me gustan los productos deliplus, no logran convencerme ninguno.. Sé que voy en contra de la mayoría, pero eso me pasa, así que no lo he probado.
    El producto de este tipo que me encanta es el Agua Termal de la marca Avéne, se compra en Farmacias y Parafarmacias, y aunque es más caro, dura muchísimo y va de maravilla. Si además lo metes en el frigo y te la rocias cuando vienes de la piscina o playa es como si entraras en un balneario!
    Te mando un besazo y Feliz Fin de Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. este agua termal no lo he probado, pero hay otra de Deliplus que viene un un bote azul que me ha gustado bastante cuando la he probado! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado pero tengo una que me regalaron de Vichy y me encanta sobre todo para este tiempo porque refresca la piel un monton, cuando la acabe seguramente pruebe esta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi cuando la he usado también me ha gustado pero luego para estas cosas soy vaguita y al final las uso poco

    ResponderEliminar