martes, 7 de mayo de 2013

Garnier Fructis Instant Fresh y TRND

Hola chicas!!!

Hace un tiempo salió un nuevo proyecto en la web de comercio participativo TRND.  Si no os sabéis que es TRND haced click aqui. En esa entrada os explico que es TRND y varios tipos de proyectos que había en su momento.

El caso es que hace un tiempo me llegó un correo indicándome que había un nuevo proyecto de TRND, se trataba de un champú en seco de la marca garnier.

No dude ni un momento en apuntarme, ya que había visto algunas entradas en varios blogs de champús en seco y me apetecía mucho probar uno. Además como ya sabéis tengo el pelo graso (sobretodo en las raíces), lo que hace que me tenga que lavar el pelo un día si y otro no.

Estos champús son ideales para cabellos grasos, ya que con ellos alargas un poco la sensaciòn de limpieza del cabello. Un champú en seco es ideal por ejemplo si te levantas con el tiempo justo y no te da tiempo a lavarte el pelo y lo tienes un poco graso, o te sale un imprevisto de última hora y no tienes tiempo de arreglarte.

En este proyecto buscaban a 500 trendian@s para probar este champú en seco de garnier. Nos apuntamos unas 15000 y yo he tenido la gran suerte de ser una de las seleccionadas.


Según nos indican en TRND, esté champú en seco limpia, desapelmaza y da volumen a nuestro cabello.

Está pensado para cabellos lisos y ondulados

El formato que tiene es en spray.

En TRND también nos indican, que el tamaño de venta de este champú es de 150ml y que el precio recomendado es de 4.75€ aunque el precio puede variar dependiendo del establecimiento (cuando lo vea en algún comercio me fijaré a ver que precio tiene).

Lo que me ha llamado la atención ha sido que el spray es transparente!! Es como agua!!! Llamadme tonta, pero siempre había creído que estos champús soltaban una especie de polvo blanco... jajajaja.

Otra cosa que me ha gustado mucho es su olor... me recuerda al limón!!

De como funciona, aún no os puedo decir nada, ya que todavía no lo he probado (quizás hoy sea el momento). Pero me apetecía enseñároslo.

Como conclusión diré que estoy muy contenta de que haya sido seleccionada para este proyecto de TRND. Somos muchos los que nos apuntamos en este tipo de proyectos, lo que hace que sea bastante difícil ser seleccionada en alguno de ellos.

Como siempre os digo que vale la pena intentarlo.. aunque a veces sea un poco decepcionante ver como van saliendo proyectos y no te seleccionan. Desde aquí os digo que no tiréis la toalla... que cuesta muy poco rellenar la encuesta de los proyectos y que a mi ya me han cogido para unos cuantos!!!

¿Habéis probado vosotras este champú? ¿Pertenecéis a TRND?
 

11 comentarios:

  1. Pues parece interesante, aunque no creo que sea para un uso frecuente ¿no? Ya nos contarás qué tal te funciona.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no... al menos yo no lo usaría para uso frecuente... sino para "emergencias".

      Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo el pelo muy graso y una vez compré un producto de este tipo: Rockaholic de Tigi. Los productos de Tigi que he probado son una maravilla así que se me ocurrió comprar un spray para "emergencias" como dices. A mi me va fatal. El pelo sigue quedando con sensación de suciedad y además encrespado. El bote seguro que vale el doble que el de Fructis, así que no creo que haga muchos milagros. Si los hace, dímelo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ayer no lo probé... decidí que lo mejr era lavarme el pelo... A mi también se me opne graso, pero si se te queda a ti encrespado y sigue la sensación de suciedad... ay madre!!! Cuando lo pruebe te cuento, pero tampoco creo que haga milagros...

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Yo he probado con ellos en estos días el jamón y el pavo de El Pozo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! A mí no me han seleccionado para este proyecto, pero me encantaría probar el champú seco de Garnier.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, por supuesto que si te interesa formar parte de un proyecto hay que insistir una y otra vez hasta que salta la liebre.. Arrojar la toalla never never never!!!.

    Y con respecto a este champú sin aclarado no lo he probado jamás!.. Y es que eso de no lavarme el pelo con abundante agua no sé yo si me va a gustar jajaja.. como todo habrá que probar está claro.. Y si funciona, para los viajes sobretodo pasaría a ser comodísimo!. El olor a limón es de mis favoritos!

    Un besazo guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por compartir las primeras impresiones sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    En realidad, si aplicamos el producto en exceso sí notaremos un efecto empolvado de color blanco. Precisamente esto es lo que tenemos que evitar: es mejor aplicar poco producto e ir incrementando la cantidad según necesite nuestro cabello ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar