martes, 12 de marzo de 2013

Espuma desmaquillante avon

Hola chicas,

Se que  tengo el blog bastante abandonado pero últimamente no paro para nada. Entre el trabajo, que le echo muchas horas, una formación que he hecho en el trabajo también, la despedida de soltera de una de mis mejores amigas que llevamos tiempo preparando y me absorbe todos los findes y  parte de las tardes de entre semana... necesito relax!

Hoy os voy a enseñar un limpiador nuevo que estoy usando y quiero deciros que me encanta.



Es de Avon, concretamente de la gama solutions para pieles mixtas-grasas. Su formato en es espuma.


Es un buen desmaquillador, ya que con poco producto conseguimos que desaparezca todo el maquillaje qeu llevamos en la cara. 

Este es su dispensador
                                           

Es muy cómodo de usar ya que con una sola pulsación tenemos espuma para desmaquillarnos para todo el rostro.

Una de las cosas que más me gustan a parte de su eficacia es su olor. No lo asocio a nada en concreto pero tiene un matiz que me resulta familiar.
                                      

Como os he comentado es muy eficaz. Creo que es la espuma que he probado que deja el rostro más limpio y fresco. Tienes una sensación de frescura una vez te has desmaquillado impresionante!! Además he probado a pasarme un algodón por el rostro, después de desmaquillarme con esta espuma y ha salido blanco... increíble!!

En cuanto al precio, tengo que deciros que no es muy caro. Venden todos los productos de esta gama por separado, pero yo me cogí una oferta que venían todos los productos de esta gama en un pack. Esta oferta traía esta espuma limpiadora, una hidratante de día, un gel hidratante de noche y una mascarilla purificadora. Eso y el lápiz de avón que os enseñé aquí me costó 19€... así que como podéis ver me salió genial de precio!!

¿Conocíais este producto? ¿Os ha gustado?

Un besito a todas!!!











1 comentario:

  1. Pues no tenía ni idea de que existía pero me ha gustado mucho. Me encantan los productos espumosos y éste está super bien de precio.

    Un besito!

    ResponderEliminar