sábado, 28 de febrero de 2015

Yo también he ido a ver 50 Sombras de Grey...

Sé que no suelo actualizar los sábados, pero hoy llevo pegándole un rato al estudio (si, he vuelto a estudiar, ya os explicaré más detalladamente, aunque es solo temporal), y he decidido hacer un pequeño descanso pasando un ratito por aquí. Y es que entre el trabajo, el día a día, y ahora de nuevo el estudio, no tengo tiempo para nada.

La semana pasada me fui a ver la película de 50 Sombras de Grey. Confieso que me leí la trilogía, y aunque no es nada del otro mundo, estuvo bien para pasar el rato. Tengo dos amigas que querían ver la película y mis dos cuñadas también, así que el miércoles (de la semana pasada) nos juntamos y aprovechando que teníamos unos descuentos y encima era el día del espectador, nos fuimos a verla.

Antes de nada tengo que decir que me fue genial esa salida. Llevo un tiempo de trabajo extremo. La carga de trabajo se nos ha elevado a la enésima potencia, ha entrado gente nueva a la que estoy formando, estoy haciendo horas a porrillo... y encima me coincide todo con el curso! Así que como no es una peli de mucho pensar, era la ideal para ver en esta época.


Nosotras, cuando vamos al cine, nos vamos completamente equipadas. Yo compré las chuches, mi cuñada hizo dos bolsas de palomitas en el micro y mi otra cuñada llevo botellitas de coca-cola de medio litro fresquitas... y es que la comida y la bebida en el cine está muy cara!! Nos lo metemos todo en los bolsos y allá que nos vamos con nuestro mini picnic (hasta el día que nos pillen xD).

Cuando llegamos al cine vimos las tremendas colas de mujeres que había para comprar las entradas. Por un momento pensamos que nos íbamos a quedar sin verla porque aquello era alucinante. Una vez tenemos la sala de proyección vamos hacía allí con toda la marea de mujeres (muchas de ellas desesperadas, todo se ha de decir).Al lado del sitio de venta de comida y bebida, había una cama con unas sábanas rojas. Había unos látigos, unas esposas con una estructura de madera, antifaces, plumas... estaba pensado para hacerte fotos, pero a mi me dio un poco de asquito.... la cama estaba arrugada y a saber quien se ha tirado por allí!! Quería haceros fotos pero estaba en un sitio muy muy oscuro y no salían nada bien (además había mucha afluencia de gente).

He buscado la foto de la cama... esta es la que había en los cines donde fuimos!!! aquí aún tiene un aspecto decente... pero el día que fuimos nosotras no "invitaba" a ponerte encima!!

Estamos haciendo cola para entrar en la sala, cuando entran un grupo de mujeres de unos 50 años. Se ponen a chillar cómo locas y a dar saltitos, cual adolescente cuando ve a su ídolo y se tiran en plancha en la cama cogiendo los látigos, las plumas, antifaces... se hicieron todo un reportaje mientras el resto de mujeres "normales" las mirábamos sorprendidas.

Lo normal de esta entrada sería que os explicara la película e hiciera un análisis profundo, pero la verdad es que hay poco que analizar y profundizar. La historia la conocemos todos, hay detractores y  defensores, pero consigue que todo el mundo opine sobre ella. No esperaba ver la película del siglo (ya que en esta época que llevo de saturación mental lo único que me apetece es desconectar), y me encontré lo que iba buscando. Me reí en varias ocasiones y pasé una buena tarde con agradable compañía. Dakota Johnson me sorprendió, ya que no pensaba que me fuera a gustar, y Jamie Dornan no me gustó nada (ya sabía que no me iba a gustar), no me pareció nada creíble. La película descafeinada respecto a los libros, pero también lo entiendo, no iba buscando una película muy hardcore.


¿Lo mejor de la tarde? La sesión de Viena que nos pegamos después comentando la película con la coca de pollo en mano y las patatas fritas con ketchup (lo se, todo muy ligth). Pegándonos unas buenas risas y fantasmeando acerca de los hombres ricos (aunque yo no cambio a mi Grey particular por ningún otro por muy rico que sea).

Lo siento si habéis llegado hasta aquí buscando un análisis de la película, pero a mi me apetecía explicarlo a mi manera.

¿Habéis visto la película? ¿Soléis ir a tomar algo después de ver una peli con los amigos para comentar?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!







8 comentarios:

  1. JEJEJEJE, Me imagino a las mujeres tirándose en plancha a la cama!!!!!
    Yo ni he visto la peli ni leí el libro, debo ser la única de España, pero es que no me llama nada.De todas formas ir al cine con amigas es genial, la peli es lo menos, lo mejor es pasarlo bien y luego irse por ahí a comer algo y reírse un poco, y en el futuro cuando pienses en la peli va a ser genial el recuerdo, de risas y cosas buenas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las mujeres... fue muy bueno! Estas salidas valen la pena, no tanto por la peli, sino por la compañía...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. jajaja, a mi me ha gustado más tu analisis que si me das tu opinion personal sobre la pelicula

    He de decir, que lo de los grupos de mujeres de 50 años chillando como si fueran adolescentes, lo he oido en más de una ocasión. Todavía no he podido ir a ver la peli

    Y respecto a lo de no ir a ver la peli; pues me lei el primer libro y bueno; empece el segundo y era sumamente rollo. La peli no me llama la atención y sus protagonistas tampoco (aunque todo el mundo opina que Dakota lo hace muy bien). Y lo que más más más me ha hecho no ir a verla (que la acabare viendo)
    es el precio, no pensaba pagar 10€ por una entrada. Asi que la vere en casa cuando salga en DVD, o cualquier miercoles que todavía en Madrid tenemos la fiesta del cine

    Y lo de comer en el cine, si te pillan, no pueden decirte nada. Sino, deberían prohibir tambien la venta de comida. Asi que tu tranquila.
    Yo al cine depende, si lo programo puede que me lleve algo de casa, pero las palomitas del cine tienen algo especial (seran los kilos de sal o que llevan hechas desde hace dias jajaja). Suelo llevarme chuches y agua (no me gustan las bebidas con gas). Y con mi anterior pareja, nos comprabamos nuggets y hamburguesas de queso en el mcdonals y nos las comiamos dentro


    Tooooma comentario largo! estas entradas estan genial. Viva la opinion personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole, me encanta tu comentario!! Yo me leí los libros. Lo hice mientras piscineaba en verano, buscando alguna lectura no muy profunda... Nosotras teníamos unos descuentos y a parte era miércoles, así que el cine nos salió por 4€ que no está nada mal.

      Lo de la comida es un dilema. Yo trabajo al lado de un cine (al que no voy nunca porque está muy desastrado y hace un frío tremendo) y tienen un cartelito que por la ley x (no se cual es) está terminantemente prohibido entrar comida que no esté comprada en los cines y están en su pleno derecho de pedirte que les abras el bolso y si llevas comida de fuera quitártela... Ese cartel no lo he visto en ningún cine más, pero vamos, que solo por eso esos cines ya no me gustan.

      Un besazo reina!!! (Sé que te debo un mail...)

      Eliminar
  3. Jaajajjaaja, me imagino al grupito de mujeres como locas tiradas en la cama. A mi me daría la misma cosa que a tí ponerme ahí sabiendo el montón de personas que se abrían revolcado por las sábanas jajaja.

    Yo me leí la trilogía y me gustó. Yo creo que más que nada fue porque eran los primeros libros "eróticos" que leía. Por la novedad. La peli aún no la he visto, y no creo que vaya al cine. Es lo que tú dices. No me creo a los actores. A Dakota algo, pero a Jamie... no se me hace nada a Grey.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerrdo perfectamente de las entradas que hiciste a la trilogía en tu blog... jeje. Lo de las mujeres fue total. Y Jamie... no le pega el papel de Grey para nada, yo en algún momento hasta me indigné con él.. jajaja

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. Es verdad lo que dices de que ya sea para bien o para mal, la gente habla de la peli igual que se habló de los libros. Tengo amigas que ya han ido al cine a verla más de una vez, yo lo flipo. No me puedo permitir lo que cuesta el cine, y menos para ver una peli que ni me interesa y que no es nada del otro mundo, pero creo que la mayoría de la gente ha ido por eso, por el cachondeo, por ir con las amigas/hermanas/cuñadas/primas/loquesea y pasar un buen rato! xD
    A mí me ha gustado mucho más que contaras todo esto a que contases de qué va la película porque total, ya está muy visto, jaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Yo voy la semana que viene aunque no fui capaz de acabar los libros... ¡besos!

    ResponderEliminar