¿Cómo va la semanita? La mía muy ajetreada... ayer empecé un curso de formación del trabajo que hace que los lunes y los miércoles no llegue a casa hasta las 10 de la noche.. entre eso y mis clases de aquagym (que son martes y jueves, menos mal que no me ha coincidido en horarios), hace que lleve la semana de lo más ajetreada!
Hoy vengo a presentaros un tratamiento corporal de la marca Vichy. Se trata de una crema hidratante corporal nutritiva rellenadora. Concretamente lo presentan como un tratamiento corporal nutritivo rellenador. Está indicado para pieles secas o muy secas.
Nos dicen / prometen que con esta crema tendremos dos días de confort duradero en el que notaremos la piel hidratada. Un punto a favor que tiene esta hidratante es que no contiene parabenes. También dicen que su acabado es mate y que es no grasa.
Yo tengo el envase de 100ml. A mi me tocó en una rifa junto a otros productos de Vichy. He visto que el formato de venta de esta hidratante es de 200ml y tiene un precio de 11€ aproximadamente.
En la siguiente foto podemos ver su textura:
Si la extendemos podemos apreciar que es un producto muy denso.
Como he puesto en el título de la entrada, a mi personalmente esta hidratante no me gusta nada como tratamiento corporal. Le he dado varias oportunidades y tengo que admitir que no puedo con ella. La razón es que tarda demasiado a secarse y me siento "pringosa". Para mi tarda más que un aceite. La he probado tanto en verano como en primavera y mi piel no absorbe esta hidratante a corto plazo.
Al estar suscrita a Birchbox, podéis intuir que tengo gran número de hidratantes corporales por casa rondando. No quería tirar el producto puesto que no es mal producto así que decidí empezar a usar un fluido más ligero para hidratarme el cuerpo y darle otra vida a esta hidratante.
Puesto que durante el mes de septiembre terminé dos cremas de manos, había terminado con mi "stock" así pues decidí probar esta crema nutritiva como hidratante de mano para las noches. La uso todos los días cuando ya estoy en la cama con la luz apagada (cuando ya he apagado el e-book sino lo pringo, bueno pringo el e-book y todo lo que toque). Además los días que voy a aquagym, también me la aplico en los pies ya que me los siento más resecos por estar en contacto con el cloro.
Para este uso tengo que decir que esta hidratante me ha encantado. Me nutre las manos a la perfección, y por las mañanas cuando me levanto siento que mis manos están muy hidratadas (cosa que no pasa con otras hidratantes de manos).
Por lo tanto, si os gustan las cremas nutritivas, os recomiendo este tratamiento corporal. Si no os gustan y tenéis alguna por casa os animo a que las probéis en las manos pero justo antes de empezar a contar ovejitas... sino no podréis soportar la sensación de manos pringosas.
Esto es todo por hoy chicas... ¿Soléís reutilizar vosotras cosméticos que no os acaban de convencer para un determinado uso en otro, o los tiráis?
Un besazo y mil gracias por leerme!!!!
Tengo una pregunta, si te la pones justo antes de dormir... ¿no se quita la crema con el roce de las sábanas, del pijama o lo que sea? porque ¿dónde pones las manos para dormir? Es algo que me planteo muchas veces que tengo las manos resecas y me voy a echar crema, que creo que lo voy a pringar todo!
ResponderEliminar(lo mismo es obvio, pero no lo veo!)
Un Bsotee
Pues si te digo la verdad... me has hecho pensar con tu comentario!!! yo ahora para dormir pongo las manos de una forma un tanto "premeditada" porque tengo un dedo un poco "chungo" y durante unos meses tengo que ponerme una pomada justo en el momento que me voy a dormir, entonces esa mano (que es la derecha) la pongo sobre la almohada separada del pelo e intentando que la pomada no toque la sábana. La mano izquierda, la pongo donde cae.. directamente!!!
EliminarLo que si que hago es masajearme las manos hasta que la crema se ha absorbido. Es decir, las manos todavía estan pringosas pero no están blancas..
Ay madre, que mal me explico!! Un besazo
No he probado ningún producto corporal de VICHY. A mí tampoco me gustan las cremas pringosas.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, menos mal que le has encontrado un uso, a mi tampoco me van las cremas muy pringosas..un besote!
ResponderEliminarA mí también me pasa! Si una crema corporal no me convence y tiene un envase pequeñito, acaba en el bolso como crema de manos. También me pasó este verano, que lo pase sin pillar la playa, pero usaba el protector solar de Hawaiian Tropic con olor a coco que vendían en Mercadona por 1€ para que las manos me olieran rico rico. Un besito
ResponderEliminarentrecoloretesycupcakes.blogspot.com