Por fin viernes!! Seguro que muchas de vosotras ya estáis de vacaciones.. y otras como yo estamos contando los días que nos faltan para cogerlas.
Hoy vengo con una entradita un poco diferente. Es hacer un DIY que no es un DIY exactamente, sino, como entregar un regalo de una forma original. Este sábado pasado tuve una boda muy íntima. Éramos 30 y pocos invitados y se casaba una amiga mía de toda la vida... vamos que nos conocemos desde antes de empezar a caminar. Personalmente, no me gusta regalar dinero sin mas. No me gusta entregar el dinero en un sobre y mucho menos mediante transferencia. Lo veo frío y nada personal. Si hago una transferencia, estoy segura de que a los meses de la boda, ya no se acuerdan de lo que regalé.. en cambio si entrego el dinero de forma original, seguro que se acuerdan del detalle.
Esta ha sido la tercera y última boda del año (menos mal que ya se han acabado!!). Para esta boda no teníamos mucho fondo, ya que solo íbamos a participar dos parejas. Nosotros y otra pareja muy amiga nuestra, pero como ellos no podían venir a la boda por motivos laborales solo ponían la mitad del dinero.
Así pues dado nuestro escaso "bote" (recuerdo que para una boda que tuvimos este año conseguimos un bote de un poco más 1.500€ porque eramos un monton de participantes), me puse a pensar de como presentar el regalo de una forma original.
Llegué a la conclusión de que podía ser interesante presentar el regalo como un tesoro. Así pues, mi amiga que donde trabaja hay muchas monedas, descambió todo el dinero en monedas de 50cent y algunos billetes de 5€.
Aquí tenemos el "tesoro":
Además del dinero, queríamos que tuvieran un regalo personal para cada uno. Para ella le compramos un conjunto de plata muy bonito y para él una pulsera de caucho y plata de viceroy. Aquí se ven los paquetitos ya que estaban envueltos :
Una vez tenemos el tesoro y los regalos, necesitábamos un cofre para presentarlo. Después de visitar un par de bazares compramos este. Nos decantamos por este porque tiene un estampado muy viajero y a ellos les gusta mucho viajar.
También compramos un paquete de 5 hojas de papel de seda dorado (usamos 3) en un bazar. Así conseguimos armar un poco más el regalo.
En el culo del baúl pusimos 3 hojas de papel de seda dorado.
A continuación pusimos las monedas y los regalitos
Y para terminar lo envolvimos con papel de celofán y le pusimos una lazada dorada.
Junto con el regalo, también les entregamos una felicitación de boda gigante sobre el fondo del mar. Nos pareció ideal ya que al ser un tesoro pegaba bastante con la temática... Se me olvidó hacerles fotos!!!
Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada y la forma de presentar el regalito... ¿Cómo dáis vosotras los regalos de bodas? ¿Hacéis algo original?
Un besazo a todas!!!
¡Qué original! Muy buena idea. :-)
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
Me alegra de que te guste... un besito!!
Eliminarjojo Sandry que original y que currado, ¿y que cara pusieron? Me imagino que fliparon. MIl besos
ResponderEliminarjajajaja, pues cuando lo vieron les hizo mucha ilusión... la gente se acercaba a verlo!!! Nos hicimos varias fotos con el cofre y cuando se acabó la boda, al raoo recibi unos whtps de los novios diciendo que les había encantado!!
EliminarQue original! No sé me habría ocurrido!
ResponderEliminarTormentina... cuando ya llevas una temporada llena de bodas creeme... el ingenio se te agudiza!!!!
EliminarTotalmente precioso! Seguro que lo recuerdan durante mucho tiempo, sí, jeje. En una boda que fui l@s amig@s le regalaron algo así, pero eran sólo las monedas, sin cofre ni nada (aún así creo que eran bastantes porque llenaron una mesa cuando volcaron la caja!).
ResponderEliminarBsitoss
Muchas gracias!!! Creo que si que lo recordarán... Además prepararlo es un momento y merece la pena!!
EliminarUn besazo!!
Muy buena idea, el cofre es precioso..Yo había visto algo parecido pero en plan "cutre"..Esta forma tiene como mas "glamour" jeje..
ResponderEliminarBesos.
Qué gracia lo del glamour!!! Los que me conocen saben que me rompo los sesos cada vez que tengo que hacer un regalo... parecerá una tontería pero me gusta sorprender. Además este regalo estuvo hecho en un momento.. (no como otro regalo de boda que os tengo que enseñar que nos llevo hacerlo casi un mes todos los fines de semana).
EliminarUn besazo!!
Sencillamente genial!Me gustaría ponerlo en práctica en versión mini, seguro que triunfa!!!
ResponderEliminara nosotros tb nos regalaron uno... pero con la putadaza de que lo llenaron de gelatina una vez lo llenaron de monedas...
ResponderEliminarestropearon la caja/baúl, una pena... era monísimo y caro :(