miércoles, 30 de octubre de 2013

maquillaje en polvo-crema maderas de oriente

Hola chicas,

Primero de todo quiero pediros perdón por la poca actividad que tiene el blog últimamente. Espero que a partir del día 20 mis horarios se normalicen y esto vuelva a ser lo de antes... Hoy vengo a enseñaros un maquillaje en polvo-crema de la marca maderas.

Maderas de oriente es una marca de toda la vida. Muchas de nosotras, podremos incluso recordar los tocadores de nuestras abuelas, cuando éramos pequeñitas, y descubrir pequeñas joyas de esta marca que ellas ya utilizaban en sus buenos años. Este maquillaje concretamente, lleva fabricándose desde 1919.. ayer mismo.

Como habéis podido leer en el título, se trata de un maquillaje en polvo-crema. Su presentación es la típica de los productos maderas: su caja verde, su packagin de siempre y su olor particular. Este producto en concreto se presenta en una polvera de 15gr con su borla para aplicarlo.

En la parte de atrás de la caja podemos leer la descripción del producto: "Maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema para un acabado perfecto de larga duración. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfeccines y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se puede  utilizar solo o sobre el maquillaje, para fijar y matizar. Ideal para todo tipo de piel."

En la siguiente imagen os dejo los ingredientes, por si a alguna os interesa:

El tono de estos polvos compactos es el 04-trigueño. Este tono se adapta bastante bien a mi tono de piel. Respecto a los tonos debo de decir, que dependiendo del producto, los tonos varían, ya que tengo unos polvos sueltos de maderas que en principio son el tono 04-trigueño también, y me quedan muy oscuros y solo puedo usar en verano.

Tal y como os he comentado anteriormente, este maquillaje viene en una caja redonda, tipo polvera, con la imagen típica de la marca. El envase es de plástico. No se que me ocurre con los productos de esta marca pero en todos se me ha roto la tapa... Esta polvera tiene poco uso, pero los que he estado usando hasta ahora (este es el segundo envase) hace mucho tiempo que los tengo sin la tapa, solo con el plástico protector, ya que la tapa se me rompió en mil pedazos poco a poco.

La tapa de la caja de los polvos sueltos también la tengo "rajada" por la mitad... y no es que se hayan llevado muchos golpes!

La polvera viene con una borla para aplicar el maquillaje. Yo personalmente utilizo una brocha de polvos, concretamente la de deliplus, ya que me gusta mucho más como quedan estos polvos aplicados con brocha.


Aquí os enseño el tono del producto para que veáis si se puede adecuar a vuestro tono de piel. Yo soy muy clarita de piel, y lo que me gusta de estos polvos es que son modulables. Si aplicas una capa fina se adaptan a la perfección a las pieles claritas, y cuanto más capas le aplicas, mas oscuro se vuelve..

Opinión personal
A mi, personalmente, estos polvos me gustan muchísimo. Yo tengo la piel mixta, y la zona T siempre tiende a sacarme más grasa. Una vez me he aplicado la base de maquillaje o la BBCream sello el producto con estos polvos insistiendo en la zona T y me aguanta bastante tiempo sin sacarme brillos. También se pueden usar como base de maquillaje, sin BBCream o sin maquillaje debajo, obteniendo de esta forma un maquillaje muy natural y sutil.
El precio de este producto es muy asequible, ronda los 4-5€ y se pueden encontrar en varias perfumerías, incluído el corte inglés. Alguna vez me ha parecido ver botecitos más pequeños, a un precio menor, pero no se exactamente el contenido ya que no me he fijado en ellos. 

Yo es el segundo envase que utilizo. El primero lo conseguí con una revista (glamour creo) hace bastante tiempo... El segundo me lo regaló un día mi hermana porque sabía que me gustaban mucho.

He leído opiniones de chicas a las que les resecaba la piel e incluso les sacaba pellejitos. A mi esto no me ha ocurrido nunca, pero yo siempre siempre, antes de maquillarme me limpio la cara con un producto específico y uso una hidratante.

Esto es todo por hoy chicas... ¿Habéis probado este maquillaje? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!

miércoles, 23 de octubre de 2013

el reto de 5: Octubre

Hola chicas!!!

¿Cómo va la semana? Espero que más relajadita que la mía... hasta ahora no he parado en todo el día!! Hoy vengo con mi primer reto.. hacía tiempo que veía chicas que participaban (generalmente de maquillaje), pero nunca me había topado con un reto de productos terminados... Así que cuando lo vi, me apunté sin pensarlo a él.

Este reto lo ha planteado el blog Fiebre de potis y en esta entrada, nos explicaba en qué consistía este reto. Este reto trata de terminar 5 productos mensualmente e ir enseñándolos en estas entradas. La duración de este reto es de los meses octubre a febrero. Las que soléis leerme sabéis que generalmente termino más de 5 productos mensuales. Lo que voy a hacer será ir enseñando 5 productos mensuales en estas entradas y cuando tenga acumulación de productos sin enseñar, haré un Se Fini de los que solía hacer mensualmente.

Bueno pues una vez soltado todo este rollo os voy a enseñar los 5 productos de este mes:


Champú Equilibrante con naranja y romero Nectar of nature
Este champú pertenece a la marca nectar of nature perteneciente a les cosmétiques que podemos encontrar en el carrefour. Este en concreto es de cabello graso, tal y como yo lo tengo. Este champú deja el pelo limpio y sin apelmazar pero sin embargo no me termina de gustar ya que me deja el pelo con las puntas muy secas. Cuando usaba este champú tenía que usar muchísima mascarilla para que el pelo dejara de ser un estropajo con vida y aún así la cantidad de nudos era considerable... Por lo tanto, no repetiré con él.

Pasta dentrífica encias vitis
Esta pasta dentrífica me la recomendaron en la farmacia. Esta pasta me la recomendaron en la farmacia, ya que por reacción a un medicamento me salieron en la boca muchas úlceras y se me inflamaron las encías. Esta pasta dentrífica me ayudó a solucionar el problema (con ayuda de medicación claro). El precio de esta pasta es un poco más elevado que las de supermercado, ya que ronda unos 6€. Si me volviera a encontrar en la misma situación posiblemente la compraría.

Protector de labios y nariz Nutribalm Isdin
Este protector labial lo empecé a usar durante el invierno pasado. Me ha gustado mucho ya que te deja los labios muy hidratados. Me lo solía aplicar por las noches antes de ir a dormir, y por las mañanas todavía notaba los labios un poco hidratados. Repetiría con él

Champú anticaída cabellos grasos Naturaleza y Vida
Me compré este champú porque había oído hablar maravillas de la marca de Naturaleza y Vida. No sufro de caída del cabello pero si de cabello graso. Este champú me deja el pelo muy limpio, suelto y con mucho brillo, aunque como con la mayoría de los champús de cabello graso, no he notado que el cabello me dure más tiempo limpio. Repetiré con él porque me encanta como me deja el pelo. De hecho, ya tengo otro bote esperando para ser empezado

Moisturizing Milk Cleanser Naobay 
Leche limpiadora de la marca Naobay. De esta leche limpiadora os hablé aquí. Como os comenté en esta entrada no me ha gustado nada esta limpiadora. No me limpiaba bien el maquillaje ni de broma... mi opinión sobre ella no ha cambiado nada, y a pesar de ser solo 50ml se me ha hecho extremadamente eterna. No repetiré con ella.

Bueno chicas, estos han sido los primeros 5 productos del reto ¿Coincidimos con alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Base de maquillaje Astor lift me pu

Hola chicas!!!

Hoy lunes comienzo de la semana... ¿como se os presenta esta nueva semana? Espero que un poquito más relajada que la mía...

Hoy vengo a enseñaros una base de maquillaje que recibí hace bastante tiempo con Joliebox. La he tenido guardada hasta que he ido terminando todas las bases y bbcreams que tenía entre manos, y ahora que ya llevo bastante tiempo usándola creo que ya es el momento de hablaros de ella.

Esta base de maquillaje podemos decir que es un 2 en 1, ya que nos dicen que son dos productos en una sola base de maquillaje. Este producto, además de ser una base de maquillaje también contiene un sérum antiedad.

Desde la propia marca nos definen esta base como: 2 en 1 maquillaje antiedad. Ilumina y alisa la piel, hidrata al instante rejuveneciendo la piel. Comfortable durante todo el día

A mi personalmente, creo que no me hace falta usar productos antiedad, ya que con 26 años no crea que sean muy adecuados para mi, aunque por usar una base de maquillaje durante un tiempo tampoco creo que sea perjudicial para mi piel.

El tono que me vino con la caja fue el 200 beige, y se adapta bastante bien a mi tono de piel, aunque tiene un subtono demasiado amarillento. Al tener un subtono un poco amarillento para mi tono de piel (tengo un subtono un poco más rosado), tengo que difuminarla bien, sobretodo en la frente, en el límite del pelo, para que no me queden marcas.

No es una base de maquillaje muy pesada. Su cobertura es media (cubre más que una BBCream pero no es una base muy cubriente). Su terminado no es mate del todo sino que tiene una terminación "semi-mate" que deja un aspecto muy bonito en la piel.

Leyendo la descripción de esta base podemos entender que nos aportará bastante grasa al rostro, al ser una base hidratante  y que ilumina. Yo tengo la piel mixta y tengo que decir que con esta base no me he notado la piel con más grasa que con otros productos similares... También debo decir que yo sello la base con polvos compactos.

En esta imagen que veréis ahora he hecho la prueba del papel de cocina. Consta en coger un papel de cocina y depositar un poco de producto. Se debe esperar un rato y se puede apreciar si el producto suelta aceites, ya que el papel de cocina se manchará.

Yo dejé esta base unos 15 mintuos y como se puede ver en la imagen el papel de cocina está limpio, es decir, la base no soltó ningún tipo de aceite.

El precio de esta base ronda los 14€, lo cual tampoco me parece que es un precio que está bastante bien para el producto que es. Yo personalmente, con esta base no repetiré (aunque no me disgusta) porque como ya os he comentado anteriormente, no creo que mi rostro necesite productos antiedad.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!

jueves, 17 de octubre de 2013

Ahorra con el PAM2

Hola chicas!!!

¿Cómo va el jueves? Espero que genial... Yo con muchas ganas de que llegue mañana ya y poder descansar un poco... aunque el sábado tengo la cuarta (y última) boda de la temporada, así que no se si podré descansar mucho.

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa de ahorro. Durante estas vacaciones, pensé cómo podía ahorrar un poquito para algún "extra" sin darme apenas cuenta. Quería hacer algo en mi día a día que me permitiera ahorrar un poco. Pensé en comprarme una hucha. Primero se me ocurrió que podía guardar todas las moneditas rojas que llegaran a mis manos, pero claro, ahorrar así es bastante difícil...Luego me acordé de que hace muchos años (al poco de entrar el euro) la hermana de una amiga mía se guardaba todas las monedas de 2€.

Después de darle varias vueltas, mi chico y yo acordamos que guardaríamos todas las monedas de 2€ que cayeran en nuestras manos. Para eso nos teníamos que hacer con una hucha. Queríamos una bastante grandota para que cupieran muchas monedas. Primero pensamos en un cerdito de estos que para abrirlos lo tienes que romper. Cuando fui al bazar, me dí cuenta de que todos los cerditos tenían una trampilla para poder abrirlos (y es mejor evitar tentaciones) y que su precio oscilaba entre 12-15€..

Al final compramos una hucha-lata que solo se puede abrir con un abrelatas. La nuestra es de París pero había latas de otras ciudades.

Esta es nuestra hucha:




Y ahora vienen mi sorpresa, cuando curioseando por internet a ver si había alguien más que recaudara las monedas de 2€, encontré que hay un "club" de chicas que recaudan monedas de 2€. Tienen sus propias reglas que son las siguientes:
Así pues, cuando esta hucha esté llena (para eso falta muchísimo), empezaré a hacer esto de nuevo y entonces me personalizaré una hucha bien chula...

La chica que os comentaba que recogía monedas de 2€ llegó a recolectar casi 800€!!!! Yo no aspiro a tanto, solo quiero llenar la hucha... Cuando la llenemos la abriremos y posiblemente nos haremos una escapadita...

¿Conocíais esta iniciativa? ¿Tenéis algún método para ir ahorrando poco a poco?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

martes, 15 de octubre de 2013

Naobay Oxygenating Moisturizing Cream

Hola chicas!!!

Hoy os vengo a enseñar la hidratante que estoy usando por las noches. Es de la marca Naobay. Como seguro que ya todas sabéis Naobay es una marca de cosmética que trabaja con productos naturales (cosa que a mi me encanta).

Es el segundo producto que puedo probar de esta marca. Si bien con el primero no he quedado nada contenta, con esta hidratante no puedo decir lo mismo... me ha encantado!!

Esta crema oxigenante hidrata, protege y suaviza. Se trata de una crema universal que cubre las necesidades esenciales de la hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

El 99% del total de sus ingredientes son de origen natural  y el 12%  del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Entre sus ingredientes naturales podemos encontrar:
  • Aceite de almendras dulces
  • Manteca de karité
  • Aloe Vera
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Extracto de manzanilla
La textura de esta hidratante (al contrario de lo que yo pensaba) no es nada grasa


Además se absorbe muy rápidamente dejando la piel muy hidratada pero sin dejar sensación de piel grasa.

A mi personalmente, esta hidratante me ha sorprendido muchísimo. Me esperaba una hidratante que no pudiera utilizar, porque viendo los aceites y mantecas que lleva, pensaba que me dejaría la cara más brillante que una bola de navidad.... Pero no ha sido así. Esta hidratante me deja la piel muy hidratada pero sin sensación de piel grasa. 

Es una crema que se puede utilizar tanto de día como de noche e incluso nos aseguran que si lo usamos debajo de la base de maquillaje, prolongará la duración del éste. Yo la uso por la noche, ya que durante el día me gusta usar hidratantes más ligeras, para evitar que me salgan brillos (por mi piel mixta).

El formato de venta de esta hidratante es de 50ml y su precio es de 32.50€. A simple vista puede parecer un precio un poco elevado, pero yo llevo casi dos meses usando esta hidratante y tengo mi mini-talla casi entera, ya que con una pequeña cantidad cunde lo suficiente para todo el rostro.

¿Habéis probado esta hidratante? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

lunes, 14 de octubre de 2013

birchbox octubre

Holc chicas!!!

Un mes mas ya tengo aquí mi cajita Birchbox.. este mes era toda una sorpresa porque el jueves cuando cuando llegué de trabajar y me avisó mi vecina de que me habían traido un paquete no había visto en ningún sitio todavía el contenido de la caja... así que fue sorpresa sorpresa!!

Este es la foto de "familia" de todos los productos


Este mes ha habido una particularidad (al menos en mi caso). No me ha venido la revista mensual sino que me ha venido un "desplegable" con información de varios de los productos que han salido en la cajita... ¿Os ha venido así también a vosotras? Quizás se han dejado de enviarme la revistilla.. aunque no creo!

Este es el tarjetón, con todo lo que viene en la caja. Además hay un código para obtener puntos "extra" en las compras superiores a 35€.

Ahora vamos a ver cada producto por separado y a intentar conocer un poquito más de cada uno...

Champú biokera cabellos grasos

Se trata de un champú de componentes naturales, que no usa siliconas ni parabenes. Es para cabellos grasos, lo cual me va de maravilla ya que  como todas sabéis mi pelo es graso... Biokera es la marca de productos naturales de salerm. Es de uso profesional.

Tamaño Venta: 300ml
Precio Venta:16€
Tamaño Birchbox: 300ml
Precio Birchbox: 16€

Este producto me ha gustado muchísimo, ya que llevaba un tiempo pensando en probar un champú natural para ver como reacciona mi cabello. Además es de una marca de uso profesional lo cual me inspira un poquito más de confianza. Si tengo que destacar algo que no me haya gustado, es que en ningún sitio pone el listado de ingredientes que contiene....

Dr. Brandt Mircodermabrasión

Exfoliante facial. El dermatólogo de las estrellas lleva la dermoabrasión a tu casa: renueva tu piel sin pasar por la consulta.

Tamaño venta: 60gr
Precio venta: 80€
Tamaño Birchbox: 7.5gr
Precio Birchbox: 10€

Me ha gustado este producto porque es el famoso exfoliante de la prestigiosa marca Dr. Brandt.. Además me ha gustado que el bote venga "sellado" con una lámina plateada tipo las pastas de dientes. No lo he abierto todavía porque tengo otros exfoliantes abiertos. Ya os contaré que tal funciona!

Ampollas Germinal acción inmediata
 

Ampollas de acción inmediata. Una piel espectacular en segundos.

Tamaño venta: 5 ampollas
Precio venta: 15€
Tamaño Birchbox: 1 ampolla
Precio Birchbox: 3€

Uff otra ampolla... he probado varias y que queréis que os diga... ni fu ni fa. No es un producto que me cause furor ni me guste demasiado. De todas formas la usaré a ver que tal funciona.

The Balm Stainiac

Color efecto tinte  de larga duración para labios y mejillas

Tamaño venta: 8.5gr (0.3oz)
Precio venta: 12.5€
Tamaño Birchbox: 0.04oz
Precio Birchbox: 1.66€

Este producto me ha parecido bastante curioso ya que no he probado nada de la marca "The Balm". Lo he abierto porque me ha podido la curiosidad.
El aplicador

El producto sin difuminar

El producto difuminado
Parece que el producto queda muy muy difuminado. Lo tengo que probar en las mejillas y en los labios ya que todavía no lo he probado. Cuando lo pruebe a fondo ya os contaré como me va y cómo lo uso ya que me parece un producto bastante interesante.

Dr. Lipp  original nipple balm for lips

Objeto de culto, este bálsamo hidrata tus labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad.

Tamaño venta: 15ml
Precio venta: 12€
Tamaño venta: 3ml
Precio venta: 2.4€

Me ha gustado este producto ya que a mi los labios en invierno se me resecan mucho y durante todo el año uso bálsamo labial. Lo único que con un producto tan mini poco podré apreciar si es un producto por el que valga la pena pagar un precio tan elevado (desde mi punto de vista). Esta noche lo he probado y no me ha gustado nada su sabor... a ver que tal funciona!

Estos han sido todos los productos de este mes. De esta caja me han gustado todos los productos. El que menos me ha gustado ha sido la ampolla de germinal pero lo importante es que los voy a utilizar todos. Sin embargo tengo una sensación contrariada, ya que aunque bien los productos me han gustado, son de un tamaño demasiado mini... a excepción del champú, los demás botes son demasiado diminutos.

El precio total de la caja ha sido: 16 + 10 + 3 + 1.66 + 2.4 = 33.06€ con lo cual la caja por la que he pagado 10€ está más que amortizada.

¿Habéis recibido vosotras esta cajita? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!

jueves, 10 de octubre de 2013

hidratante blanc cachemire

Hola chicas!
 
¿Como va la semana? Hoy ya es jueves, así que ya la tenemos superada!! Hoy vengo a hablaros de una hidratante diaria que estoy probando y que me vino en una Birchbox.  Se trata de la hidrantante de día Blanc Cachemire.
 
 
Esta hidrante contiene un ingrediente estrella (revolucionario y lujoso), que ilumina el rostro, mantiene la piel hidratada y te protege de las agresiones que sufre nuestra piel en el día a día: las proteínas de la lana de cachemira. Este activo si lo combinamos con el calcio, aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno, favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural.
Tal y como os decía anteriormente con una Birchbox nos vino una muestra de esta crema. El envase de la minitalla es en formato tubo y se presiona para que salga un poco de producto. El envase original en cambio es en formato tarro y contiene 50ml.

Su textura es muy ligera. Esto me sorprendió gratamente ya que yo, leyendo su descripción, me esperaba una crema hidratante bastante espesa.

Con muy poco producto es suficiente para extenderlo por todo el rostro. Se absorbe muy rápido (algo que también me sorprendió) y al menos a mi me deja la piel totalmente mate.

Si tuviera que destacar algo negativo de esta hidratante sería su olor. Me parece que es un olor muy fuerte, aunque por suerte, al aplicarla en el rostro este olor desaparece. A mi me huele como a una agua de arroz que me hacían beber de pequeña cuando estaba mala de la tripa, pero con el olor super concentrado... quizás es por los recuerdos que me trae que no me gusta el olor!!!

Si vamos a la página de Birchbox nos indican como se tiene que utilizar esta hidratante:
Cada mañana, después de limpiar la piel del rostro, cuello y escote, coge una pequeña cantidad de la crema protectora de día de Blanc Cachemire. Extiéndela con la yema de los dedos aplicando un suave masaje, de esta manera se absorberá mejor y más rápido. ¡Disfruta cada mañana de su agradable sensación de frescor! 

A mi personalmente, esta hidratante me ha sorprendido para bien, ya que no me aporta nada de grasa ni me ha sacado granitos. Además me gusta mucho como me deja el rostro ya que me lo noto hidratado pero no graso.

Una vez habéis leido todo esto pensaréis que tengo ganas de repetir con ella y que cuando se me acabe me la compraré.. Pues no, siento deciros que con esta hidrante no voy a repetir, simplemente porque desde mi punto de vista tiene un precio demasiado elevado, ya que el envase de 50ml cuesta nada más y nada menos que 64€... Desde mi punto de vista un precio más que prohibitivo para ser una hidratante.

¿Qué os parece esta hidrante? ¿La habéis probado?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Reutilizar una hidratante corporal que no te gusta: nutriextra creme de Vichy

Hola chicas!!

¿Cómo va la semanita? La mía muy ajetreada... ayer empecé un curso de formación del trabajo que hace que los lunes y los miércoles no llegue a casa hasta las 10 de la noche.. entre eso y mis clases de aquagym (que son martes y jueves, menos mal que no me ha coincidido en horarios), hace que lleve la semana de lo más ajetreada!

Hoy vengo a presentaros un tratamiento corporal de la marca Vichy. Se trata de una crema hidratante corporal nutritiva rellenadora. Concretamente lo presentan como un tratamiento corporal nutritivo rellenador. Está indicado para pieles secas o muy secas.
 Nos dicen / prometen que con esta crema tendremos dos días de confort duradero en el que notaremos la piel hidratada. Un punto a favor que tiene esta hidratante es que no contiene parabenes. También dicen que su acabado es mate y que es no grasa.

La boca del envase es la típica que suelen llevar las hidratantes con envase de tubo:

Yo tengo el envase de 100ml. A mi me tocó en una rifa junto a otros productos de Vichy. He visto que el formato de venta de esta hidratante es de 200ml y tiene un precio de 11€ aproximadamente.

En la siguiente foto podemos ver su textura:

Si la extendemos podemos apreciar que es un producto muy denso.

Como he puesto en el título de la entrada, a mi personalmente esta hidratante no me gusta nada como tratamiento corporal. Le he dado varias oportunidades y tengo que admitir que no puedo con ella. La razón es que tarda demasiado a secarse y me siento "pringosa". Para mi tarda más que un aceite. La he probado tanto en verano como en primavera y mi piel no absorbe esta hidratante a corto plazo.

Al estar suscrita a Birchbox, podéis intuir que tengo gran número de hidratantes corporales por casa rondando. No quería tirar el producto puesto que no es mal producto así que decidí empezar a usar un fluido más ligero para hidratarme el cuerpo y darle otra vida a esta hidratante.

Puesto que durante el mes de septiembre terminé dos cremas de manos, había terminado con mi "stock" así pues decidí probar esta crema nutritiva como hidratante de mano para las noches. La uso todos los días cuando ya estoy  en la cama con la luz apagada (cuando ya he apagado el e-book sino  lo pringo, bueno pringo  el e-book y todo lo que toque). Además los días que voy a aquagym, también me la aplico en los pies ya que me los siento más resecos por estar  en contacto con el cloro.

Para este uso tengo que decir que esta hidratante me ha encantado. Me nutre las manos a la perfección, y  por las mañanas cuando me levanto siento que mis manos están muy hidratadas (cosa que no pasa con otras hidratantes de manos).

Por lo tanto, si os gustan las cremas nutritivas, os recomiendo este tratamiento corporal. Si no os gustan y tenéis alguna por casa os animo a que las probéis en las manos pero justo antes de empezar a contar ovejitas... sino no podréis soportar la sensación de manos pringosas.

Esto es todo por hoy chicas... ¿Soléís reutilizar vosotras cosméticos que no os acaban de convencer para un determinado uso en otro, o los tiráis?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

viernes, 4 de octubre de 2013

Consigue un dinerito extra con Toluna

Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de una página que seguro que muchas de vosotras ya conocereis.. se trata de la página de encuestas de Toluna. Antes de empezar esta entrada, me gustaría deciros que esta se trata de mi experiencia personal con el uso de la página. No es un post patrocinado.

Toluna es una página de encuestas. Por cada una de las encuestas que completamos nos dan unos determinados puntos. Estos puntos luego se pueden canjear por varios premios (que os contaré más adelante).

Si lo que queréis es conseguir dinero rápidamente, siento deciros que esta no es vuestra página. Yo esta página la veo más bien para ir entrando cada 2-3 días e ir haciendo cuando tienes un poquito de tiempo. Por lo que puede costar bastante conseguir los puntos necesarios (pero seamos sinceros, menos da una piedra).

Ahora os voy a explicar como funciona un poquito esta página. Ya veréis que su funcionamiento es muy muy sencillo.

Cuando accedes a una encuesta te aparece una pantalla inicial con la temática de la encuesta, los puntos que te van a dar si la completas y el tiempo aproximado que te va a llevar realizarla. Lo del tiempo aproximado no os asustéis. A mi siempre me suele costar muchísimo menos... creo que ponen un tiempo de duración demasiado elevado.

En este caso esta mañana tenía dos encuestas para poder realizar:


Las primeras preguntas de cada encuesta siempre suelen ser "clasificatorias" Te suelen preguntar zona donde vives, sexo, edad, si trabajas en determinados sectores, y alguna pregunta un poco más específica. Por ejemplo, si la encuesta va de niños, si tienes niños o viven niños en tu casa. Una vez has superado estas preguntas o te eliminan y no puedes continuar con la encuesta o ya realizas la encuesta.

Yo he leído opiniones de gente que se quejaba que les "expulsaban" de la encuesta, afirmando que su perfil no era adecuado con la encuesta cuando ya casi estaban terminando la encuesta. A mi personalmente esto no me ha sucedido nunca.

Otra forma de ganar puntos es mediante el contenido patrocinado. Se trata de una pregunta en la que tienes que elegir una o varias respuestas. Por cada pregunta que respondes te dan 15 puntos. Yo en esta pestaña suelo entrar una vez a la semana o semana y algo, porque así ya hay varias preguntas por contestar y haces varios puntos del tirón.

En la pantalla inicial, tenemos un recuadro en el que podemos ver los puntos que llevamos acumulados. En este caso yo tengo poquitos puntos porque a principios de septiembre canjee mis puntos por un vale.
 

 También tenemos la opción de ver el "desglose" de nuestros puntos. En esta tabla podremos ver la fecha, la descripción de lo que hemos realizado y los puntos que nos han dado. En las encuestas pone pendiente porque tardan unas 2-3 semanas a darte los puntos (yo tengo 3-4 encuestas pendientes de que me den los puntos).


En este punto debo de decir que también he leído opinones por internet de que hay gente que no les han canjeado sus puntos.. desde mi experiencia os digo que a mi esto nunca me ha sucedido. Mi canje de puntos siempre ha sido correcto.

Otro apartado que podemos encontrar en esta web, es el área de pruebas. En este apartado, van saliendo productos para ser probados. Te puedes apuntar y puedes ser seleccionado para probar. Yo esto nunca lo he probado ya que por mucho que me haya apuntado nunca he resultado seleccionada... que se le va a hacer!!

Los puntos obtenidos se pueden canjear por diferentes regalos. Os voy a dejar una relación de puntos y regalos. No os asustéis al ver la cantidad de puntos ya que si vas entrando regularmente se van consiguiendo:
  • 20.000 puntos: 10€ wonderbox
  • 80.000 puntos: 20€ atrapalo
  • 80.000 puntos: 20€ decathlon
  • 80.000 puntos: 20€ edenred
  • 80.000 puntos: 20€ amazon
  • 100.000 puntos: 25€ mediante transferencia bancaria
  • 140.000 puntos: 40€ carrefour
Yo he cuando alcancé los 80.000 puntos ya no me pude aguantar más y los canjeé por 20€ de decathlon. Estuve a la espera porque también había leído por internet que había personas que decían que los vales no les llegaban nunca... Al cabo de dos semanas recibí en mi casa una carta francesa con una especie de tarjeta de crédito con 20€ de decathlon. ¡No sabéis la alegría que me lleve! La aproveché enseguida porque tenía que comprar un regalo en el decathlon y así me salió por casi la mitad...

Para que os hagáis una idea del tiempo de entrega, canjeé mis puntos a principios de septiembre, y el día 25 ya utilicé mi tarjeta. Más rápidos imposible.

Algo que me gustó mucho fue la caducidad del bono. Hay veces que cuando nos dan bonos caducan a corto plazo por lo que te "obligan" a gastarlo pronto. Mi tarjeta caducaba en septiembre del 2015... dos años para poder gastarla, algo que está muy bien.

¿Conocíais esta página? ¿Qué os parece? ¿Os váis a animar? Tengo pensado ir haciendo entraditas de este tipo, donde cuente las páginas que me voy encontrando (y que realmente funcionen) para obtener descuentos, bonos, regalos... 

Un besazo a todas y mil gracias por estar siempre aquí!!!