miércoles, 4 de septiembre de 2013

leche desmaquillante naobay

Hola chicas!!

Hoy vengo con otra entradita de un producto desmaquillante.. Concretamente de una leche desmaquillante. Las que me conocéis un poco ya sabéis que a mi no me acaban de convencer las leches desmaquillantes. Al tener la piel mixta me da la sensación de que me deja la piel grasa y pringosa y no me acaba de convencer. Esta me vino con la última Birchbox, y el hecho de que me la quedara y la decidiera probar en lugar de dársela directamente a mi madre fue el hecho de que parece ser un producto bastante natural.

El tamaño que nos llegó con esta caja era de 50ml, lo cual no está nada mal para valorar el producto.


En esta imagen podemos ver los elementos que nos dicen que tiene esta leche desmaquillante:

Posee aceite de almendras dulces, aceite de oliva y manteca de karité entre otros ingredientes. También nos indica uqe el 98.4% del total de los ingredientes es de origen natural y el 23% procede de la agricutura ecológica.

También he creido interesante enseñaros los ingredientes que nos dicen que tiene, ya que no soy muy entendida en esto pero muy naturales no parecen:

La hidratante es de color blanco y tiene un olor muy agradable

Es bastante fluida, ya que al leer que poseía tal cantidad de aceites y mantecas pensaba que sería una leche desmaquillante muy densa, pero he podido comprobar que no, que es bastante fluida.
 

¡A Examen!
Como ya hice en la entrada del gel purificante de garnier, he sometido a esta leche limpiadora a examen. Es algo que me parece muy útil para comprobar la efectividad del producto. Como en la anterior ocasión, me he desmaquillado a última hora de la tarde y maquillado con BBCream y polvos compactos a las 7.30 de la mañana.

He probado dos formas de desmaquillarme con esta leche desmaquillante y desde ya os puedo avanzar que no me ha convencido ninguna de las dos formas. 

OPCIÓN 1: DESMAQUILLAR CON EL ROSTRO MOJADO
La primera opción que probé, fue utilizar esta leche desmaquillante como si se tratara de un gel desmaquillante. Me humedecí el rostro y fui añadiendo leche y masajeando. Una vez parecía que el rostro estuviera limpio, retiré la leche con agua (aviso de que cuesta bastante). Luego humedecí un disco de algodón con agua de avena y me lo pasé por el rostro. Este fue el resultado:

Como se puede ver el rostro no me quedó limpio del todo. 

OPCIÓN 2: DESMAQUILLAR CON EL ROSTRO SECO Y RETIRAR CON AGUA
La siguiente táctica que probé fue aplicarme la leche desmaquillante con el rostro seco. A continuación realizar movimientos circulares con los dedos y retirar la leche desmaquillante con el rostro. Cuando finalizé el proceso pasé un algodón limpio humedecido con agua de avena y esto fue lo que me encontré:


Como se puede ver en ninguno de los dos casos me ha limpiado el rostro por completo.




Esta leche limpiadora se vende en formato de 100ml y su precio es de 14.50€, un precio que me parece elevado si tenemos en cuenta que no me retira bien el maquillaje.

Un punto a su favor es que  no me deja la cara grasa. La noto más hidratante pero no la noto grasa ni pegajossa como me ha pasado con otras leches desmaquillante.

¿Habéis probado esta leche desmaquillante? ¿Qué os ha parecido? ¿Os retira bien el maquillaje?

Un besazo y mil gracias por leerme




3 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo no la he probado, pero viendo las fotos no creas que me apetece porque como bien dices, es cara para el resultado.
    Hice el batido de moras, o hice como dijiste, no le eché yogurt porque me dio la impresión de que lo espesaría demasiado. Estaba riquísimo, cuantas cosas rcas y sanas se pueden comer. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan mucho este tipo de desmaquillantes. Por lo que veo este producto no es nada eficaz.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan mucho este tipo de desmaquillantes, yo con gel limpiador... O toallitas.

    Un abrazo!!! BUEN FINDE :)

    ResponderEliminar